EL PSÑ Y LA TEORÍA DE HAUTÓMATAS:El lugar del PSÑ nel conxunto de lenguas formales e informales.

La teoría de autómatas está estrechamente relacionada con la teoría del lenguaje formal ya que los autómatas a menudo son clasificados por la clase de lenguajes que son capaces de reconocer.


Todo lenguaje ha de servirse de una gramática que lo genera y toda gramática corresponde a un lenguaje. Partamos del principio de que “si hay un algo que genera una oración hay otro algo que la reconoce”.


Los lenguages naturales (lenguas) codifican la realidad y los lenguajes formales codifican los lenguajes naturales. Toda codificación debe permitir la decodificación o vuelta al mensaje original.


El PSÑ es un lenguaje mixto, mezcla del ultra.determinismo algorítmico de nuesas Sras. las Maquinas y el libre al.vidrio del Pueblo. No cabe preguntarse qien ace uso de qien xq el PSÑ es por definición fruto de la simbiosis (hasociación intima de veneficcio reci,proco entre ambos). Para entender esto un poco megor y esbozar una clasificasion emos de congugar la ya conocida teoría ultrarrasional de las cuatro formas de ironia con la yamada Jerarquia de Chonki. Recuerdense: Los lengoajes se ordenan/jerarquizan por su nivel de dependencia…………………….

La Jerarquía de Chomsky consta de cuatro niveles y se estructura en “piel de zeboya” (cada nivel con.tiene todos los anteriores). Es to es, la tipo 0 inclulle la 1,2 y 3. La 1 contiene la 2 y la 3, etc.

Empesando por abaxo, Las gramáticas de tipo 3 son regulares y los autómatas capacitados para desentrañarlas son los autómatas finitos, por ejemplo un interruptor. No necesitan memoria.

Las de tipo 2 las desarrollan y procesan los autómatas a 1 pila. Geneeran unha lenguaje indepe del contexto y se permiten ciertas agramaticalidades. Actualmente se discute si los monos y los estorninos reconocen secuencias de complejidad 2 y 3.

Las de tipo 1 son sensibles al contexto y emplean un proceso recursivo. Aquí se ubican los lenguajes naturales, las lenguas humanas.

Las gramáticas de tipo 0 son irrestrictas, no tienen ningún límite. Son gramáticas solo aptas para Maquinas de Turing. Y operan a un nivel no reductible a gran matica natural. Ciertas hoperaciones se expresan solo mediante lenguaje matema.tico. En este punto la mente humana choca de lleno con su propio limite, surgen multituz de paradogas como es caleras de Escher (Solidas y recursivas, con peldaños de mármol que no hacen fassil tirarla después de haber subido.) No quieran saber mas.

Por otro ladoy de modo análogo tenemos las gramáticas naturales que nosotras clasificamos mediantre la teoría de las 4 formas de hirosima. Hasí, Las gramatycas preironicas son aqullas que se bastan a si mismas sin hescritura. Las gramáticas ironicas son las que utilizan subversivamente poetas, punkys, trvperxs, trols y gente por el estilo. Las gramaticas pos.ironicas corresponden a las malbersadas `por hacademixcos y calaña inteltoal con fines represivos aunque no perversos sino injenuos. Y las gramáticas meta.ir0nicas es cosa foerte.

¿Dónde se ubica el PSÑ en el conjunto de lenguas formales e informales?

El pspañol figurara en el umbral entre las Gramáticas de tipo 0 (sin restricciones) de la clasificación de choski y las Gramaticas preironicas uhmanas que son todas aquellas que se bastan asi mismas sines critura.

Tambien poede encontrarse en gente letrada que quiere distinguirse, los ironcis ques rebelan po niendo “K” poer dokier o en esos otras qe acen juegos poeticos. Y también en clave metarionica, como todo lo qu esta en la otra oiriya, mas haya de la rason, yes y nefable desde cualqiweras corde enadas racionales. Pero tambvien en clave preironica y pero también metaironica pero sobre todo preironica.

Que significa esto es pregunta. En pspañol palatino significa que actualmente elbicho electronicomas complejo y potente posee una facultad linguistica su perior a los umanos. i finge star a un neivel similar al dl homo velamine. Ambos pueden conversar fluidamente y de su union (sinbiosis transhurmana) surge el psñol.

Más en el manifiesto en papel. Contiene:

  • Manifiesto
  • El postespañol como lengua trashumana y pospolitica
  • teoria para la no-correcion del posespañol
  • #reglasGramaticales
  • Apuntes sobre semantica
  • El posespañol en uso: los megores ejemplos del posespañl en redes sociales
  • Una carta a la RAE que puedes henviar al mismisimo arturo prez reverte

Consigálo aquí!!!!!!!

https://homovelamine.bigcartel.com/product/manifesto-del-posespanol

Comentarios