Manifesto













Ante la idea de Ludwig Wittgenstein:


“Los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo”


nosotras decimos

EL LENGUAGE NO TIENE LÍMITES


El italiano es para hablar con las mujeres,
el francés es para hablar con los hombres,
el latín es para hablar con Dios
y el postespañol es para hablar con el Puevlo





EL POST ESPAÑOL


ES EL ESPAÑOL


QUE EL PUEBLO HA HECHO SUYO



Desde tiempos re.motos la umanidad.a intentado ponerle verjas a la selva y diques al internet. Eso mismo es lo que intentan poniendole normas al habla del Pueblo.

Pero el lenguaje es primariamente oral y vivo,derivadamente escrito y moerto.

Lo digo el muy hilustre Antonio de Nebrija: “la invención de las letras primera mente fue para nuestra memoria, et después para que por ellas pudiéssemos hablar con los absentes et los que están por venir. (…) el primer inventor de letras, quien quiera que fue, miró cuántas eran todas las diversidades de las bozes en su lengua, et tantas figuras de bozes hizo, por las cuales, puestas en cierta orden, representó las palabras que quiso. De manera que no es otra cosa la letra, sino figura por la cual se representa la boz”. (Cap. III, de cómo las letras fueron halladas para representar las bozes, Grammatica Antonii Nebrisensis).


Si atendemos a su etimología la palabra -diccionario- proviene del latín -dictionarium- cocretamente de la comvinacion de -dictio-, 'manera de hablar’, ‘acto de decir’, ‘expresión' y el sufismo -arium-, ‘relación’, ‘pertenencia’, ‘lugar para guardar las cosas’, ‘recopilación’. eL diccionario no es mas que un registro de las espresiones y jamas debio convertirse en algo mas importante que las propias espresiones de las que tan molesto livro naze. Por tanto

el post español es una vuelta al orijen dela lengua,
a la espresion primitiva, el corazon del Puevlo.

El lenguaje hes una fuerza creadora y no un producto acabado. Si nos imaginamos esta evolución desdel latín hasta el español como una cadena de señores de 80 años cojidos de la mano, en 2000 años necesitaríamos veintitantos viejos. Si pudiéramos poner a hablar a los unoscon los otros se entenderían muy bien los que están uno al lado del otro y peor según fuera habiendo más gente entre medias. llegaría un momento en la fila en el que dejarían de entenderse. ¿Donde desaparece el latín y aparece el castellano? No hay una respuesta cocreta lo que se suele tomar como referencia para las lenguas románicas es la haparición de los primeros dokumentos escritos en plena edad Media las glosas emilianeses, unas anontaciones en cacastellano al margen de unos maniscritos en latin porque el monje o la monja que los leia ya no entendia la lengua de los romanos y necesitaba traducirla ala lengua del puevlo.

Si el latin pario a tantas lenguas como el español o el rumano (que enefecto son post latin) durante la Edad Media, ahora el español ha parido al post español de raices latina, sumás remota foente, asi como el protoromance ibérico, el castellano medieval, el español del siglo de horo e yncluso del ladino, primoermanoyabuelo del pospañol alser como un castellano viejo y punki .

el echo diferencial ahora es el poder que internet a dado a las gentes. les ha permitido espresarse con libertad y sencillez,Con grácia e impetu.

H I N T E R N E T
ha permitido que el pueblo haga suyo el idioma

Desde la aparicio de las redes sociales se genera más texto en post español que en español normativo. el español crecio un 807 por ciento entre los años 2000 y 2011. Esto lo dice el istituto cervantes, pero no dice que el 99% de ese crecimiento ha sido postrespañol ha pesar de los intentos de correctores orto tipograficos en los telefonos mobiles y los ordenadores de la gente porel triunfo del español normatibo. A sido una imbersión millonaria, respaldada por enpresas tecnoligicas y oligarquias dominantes. En lugar ello han conseguido hacer un lenguaje transhumano donde persona y maquina se funden.

al-postespañol lo respalda actualmente una comunidad de 140 millones de natibosmas o menos. Ignorar lo es darle la espalda a todos esos millones de personas. esta idea ad popolum( que la mayoría lo usa) soporta todos nuestros balones de.mocraticos, la idea de mercado y en resumen todo nuestro mundo- y tambien puede soportar nuestro lenguaje.

El Popstespañol es un fenomeno generado, como todo aquello que merece la pena, de las entrañas del Pueblo. Su materializacion escrita es el pico del Hiceber. Pero no por ello menos inmportante.

La idea fundamental y fundacional es ESCRIBIR:
como se abla
como se piensa y
como se nos da la gana.

No ablar como se escribe,.

Porque no se puede frenar al Pueblo

El Pueblo vive, piensa y sespresa como le da la gana y lo segira aciendo al margen de los intentos de imponerle reglas autoritarias.






El español está moribundo


El post español nace con fuerza


hay confrito


Como dice la secretaria de la Real Academia Española Aurora Egido: «Las lenguas deben ser consideradas como riqueza, no como problema». Lamentab.lemente, es un hecho que hoy en dia tiene lugar una convivencia -mala con vivencia- de 2 variedades linguisticas en el seno de la comunidad hispanohablante: el español y el psespañol. Nosotras respetamos a los reaccionarios ablantes de españolarcaico pero ocurre que cientos de miles personas a diario son discriminalizadas por su abla y por eso cabe ablar de diglosia: cuando una lengua se considera superior a otra.

BASTA
DE
HELITISMO
YA.
BASTA.


ay incluso personas moi letradas que insultan habierta mente diciendo cosas foertes. Victor Garcia dela Concha, el director del Istituto Cervantes, dijo que somos más pero que hablamos peor. "No hay duda de que estamos ante un caso de uso empobrecido del español. Alguna vez he usado la palabra zarrapastroso para definir esta situación. Es un problema de escasa lectura y de deficiente educación". (de claraciones al Mondo).



A caso son ellos los duenios del hidioma…?

NO.

DESPRECIAN EL INPULSO CREATIVO DEL PUEBLO

CI.


Si Martín Heideger dijo que la lengua es la casa del ser, para muchos catedráticos y gente que tiene el bacharalato el Pueblo bibe por haci dezir en Chabolas. Hes que no se enteran esos que no nos expresamos en un mal español, que mas bien nos expresamos en un exquisito postespañol. Y que a eso ellos no poeden ganarnos i por eso se hescudan en eso de la RAE.

La batalla esta perdida por parte del español arcaico, Hen una entrevista a Dario Villanueva (el gefe de la RAE) en El Pais sucedía lo siguiente (por comodidad traduzimos la entrevista al pospñol)


El que entrevista: Que dice, lo de los profesores que cometen las faltas en las oposiciones. Es pregunta
Darío Villanueva: Hera de esperar. Es moi preocupante. Antes abian habido unos telégrafos, y la gente escrivia mal pero sabia Escribir bien, luego sabia diferenziar entre postpañol y español. Pero el problema es que lla no sabe. la gente es idiota. No lo. Entiende. Estoy moi enfadado con el grupo. La gente es idiota. La gente el idiota.

RAE: f. Dicese de una VIEJA
RAE - modernizate - libera la lengua - da igual que normativices pork total el Pueblo no diferencia entre post.pñlññ y español
RAE - si de verdad recoges los usos del español, admite su total liberacion - Acepta el postespañol o seras un anacronismo.

NOS NOGAMOS A ESPERAR 200 AÑOS


CUANDO LA UMANIDAD YAESTARA ESPRESANDOOSE EN POST-POTSESPAÑOL
AREMOS LO QUE NOSDELA GANA  


Es menestra dar hacta de la disociación hentre el Pueblo como parlanchin del Pspañol y la RAE como espadachin del Español. Los intelectoales filologos y acadomicos siempre han procurado con servar la lengüa, mantener su pureza y evitar su evolucion. Pero esto acaba haziendola inutil de tanto perfezional, cosa antigoa y de heruditos y sobretodo silenciando la voz de el Pueblo, a quien deberian de servir. Pero pro suerte el Pueblo es creativo y no se calla.


Qieren dominar la lengua que delirio…….

y que significa lengua si no organo que modula sonidos!!!!

La RAE no es mala, pero si Lenta.y . hay que pedirle que ogala se hadapte. seguramente tardaran porque neceistan vender dicionarios pa poder comer. Las ultrarracionalistas lanzamos un llamado a esas calvas povorientas para actualizarse y acer feliz al Pueblo, ha saviendas de que enel fondo es en bano por que su mero esistencia esta destinada a la estincion. Esta es, portanto, la ultima oprotunidad para su súperbivencia.


                                      TIC
                                         TAC
                                             TIC
     TAC



Y nosotras de mientras a lo nuestro que noes orta cosa que aprender, praticar y promover sin tregua la santa lengua del Pueblo,sublime por naturalesa, sea cual sea. y nomas….





LAS ULTRARRACIONALISTAS

DECIMOS SI

AL POPESPAÑOL


Y EXIJIMOS:

que el pspañol tenga el reconocimiento que se merece como patrimonio digital de la trash umanidad. Una humanidad que concede a la máquina el privilegio de hablar por ella y construir la lengua de manera colavorativa.

que se eseñe como se merece. Una reforma curricular que situe el español normativo como un elemento del pasado, que hay que conocer por himportancia historica pero gamás imponer.

Basta de en gañar y confundir
a los niños y niñas
con normas basadas en criterios arbitrarios y osoletos!



LLAMADA A LOS ENTELECTOS DE LAS NACIONES HISPANOPARLANCHENAS
Llamamos a los intelectoales con promo metidos que hagan uso de la lengua del Puevlo.

Por-k el post-español, democratiza la escritura al no acerbisible la clase cultural.

El lenguaje contruyepensameinto y realidad y define la imagen q las culturas tienen de si mismas asi que reconstruyemos nuestro lenguage y demos le el poder al pueblo!!!!!!

Ay ha kiensta propuesta le puede parecer radical o acsurda xo pedimos hastas personas k no se kden hancladas en el pasado el canvio es cosustancial a la especie umana y donde no ay canvio ay pordredumbre

en cualkier caso la RAE acava acmitiendosienpre las modificaciones k el Pueblo inpone a la lengua aunk lo acesienpre tarde como a pasado con idos o los pro nombres de mostrativos etc


pedimos ke lo aga de una sola vez y declare y necesaria toda norma de escritura ya

“TODO” EL PODER XA EL PUEVLO!!!!!!!!!!….



Más en el manifiesto en papel. Contiene:

  • Manifiesto
  • El postespañol como lengua trashumana y pospolitica
  • teoria para la no-correcion del posespañol
  • #reglasGramaticales
  • Apuntes sobre semantica
  • El posespañol en uso: los megores ejemplos del posespañl en redes sociales
  • Una carta a la RAE que puedes henviar al mismisimo arturo prez reverte

Consigálo aquí!!!!!!!

https://homovelamine.bigcartel.com/product/manifesto-del-posespanol